jueves, 19 de marzo de 2009

Historia Kof XII


KOF XII

Hace un tiempo, SNK Playmore prometió que iba a hacer el juego de lucha 2D definitivo, dejando atrás definitivamente los sprites de baja resolución, y haciendo un rediseño a la altura de esta generación, gracias a la placa Taito Type X2. Por lo que se está pudiendo ver en el AOU -”Arcade Operators Union Amusement Expo“- de este año, parece que las promesas no han caído en saco roto.

Los sprites ahora tienen un tamaño considerable, y aunque el vídeo no es demasiado claro, parece que la animación no va a dejarnos indiferentes. Eso sí, Yoshihito Koyama ha confirmado que los fondos son en 3D… esperemos que eso no haga que estén faltos de vida, como en anteriores ocasiones.

En cualquier caso, viendo las capturas que han puesto en GAME Watch, sólo queda esperar lo mejor:

KOF XII

KOF XII

KOF XII

Creo que han conseguido mantener el espíritu de los títulos anteriores, sin renunciar a un lavado de cara que ya era prácticamente una obligación. En mi humilde opinión, creo que si siguen en esta línea, pueden superar a “Street Fighter IV“. Sólo queda esperar la salida del arcade -seguramente a finales de este año-, y las versiones domésticas a lo largo de 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kof Extrem Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template